Salía de cumplir una condena y fue baleado en la puerta de la cárcel
Salía de cumplir una condena y fue baleado en la puerta de la cárcel

El hombre dejaba la cárcel, cuándo recibió varios disparos. Está internado en el hospital, en estado reservado.

Un violento hecho ocurrió este mediodía, frente a la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana y preocupó a los vecinos de calle Marcos Sastre y a los padres que retiraban a su hijos de la Escuela Terán, que está ubicada a 100 metros de la unidad carcelaria.

Un interno de la cárcel de Paraná, fue baleado en sus piernas y en la ingle cuando recuperaba su libertad y se retiraba de la unidad carcelaria. El interno de apellido Borgiat, recibió cuatro disparos por parte de un hombre y una mujer que se trasladaban en motocicleta, informó El Once.

El segundo jefe de la Comisaría Décima, comisario Ángel Riquelme, contó a Elonce que el ataque armado contra el interno que recuperaba su libertad, ocurrió a las 12.15. "El herido es un hombre oriundo de la ciudad de Federal", dijo el funcionario policial y agregó que se trata de un interno que se retiraba de la unidad carcelaria, tras cumplir su condena de 8 años de prisión.

Los proyectiles impactaron en la zona baja de su cuerpo y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde se encuentra "en estado reservado", según explicaron desde la policía a AHORA.

Foto Gentileza de AHORA.COM.AR